Obtendrás El Acceso a un Sistema Seguro y Confiable

Nuestro Sistema de Gestión Empresarial más Facturación ELectrónica te Ayudará a Optimizar y Agilizar todos tus procesos de una manera rápida e Intuitiva... Con nuestro sistema tendrás Acceso a:

Módulo de Ventas

Tendrás Acceso a Nuestro punto de venta Intuitivo donde podrás configurar todas las opciones para la emisión de facturas, boletas, notas de venta, cotizaciones, guías de remisión, notas de crédito y débito.


Módulo de Compras

Nunca fue tan fácil registrar una compra, ahora con nuestro módulo avanzado de compras, tan solo debes ingresar el número de RUC de tu proveedor, Serie y número del comprobante y nuestro sistema te ayudará a registrar absolutamente todos los datos de tu comprobante de compra.


Contabilidad

Generamos de forma automática el libro electrónico de ventas, así como el libro electrónico de compras, con la posibilidad de exportar a Excel y/o TXT. Todos nuestros libros electrónicos han sido testeados y verificados por contadores y estudios contables.

Accederás a Módulos Exclusivos que te Permitirán Ahorrar Tiempo y Dinero

Hemos desarrollado todo el sistema pensando en ti! De tal manera que todas las funcionalidades sean intuitivas, fáciles de utilizar y te ofrezcan rapidéz y seguridad a la hora de emitir un comprobante electrónico.

Obtendrás Acceso a Las Búsquedas de RUC y DNI

Evitarás errores al momento de ingresar los datos de tus clientes, con nuestro módulo de búsquedas podrás ingresar tan solo el número de DNI y/o Número de RUC y el sistema extraerá y registrará todos los datos de tu cliente.

La Generación de Guías de Remisión es Semi Automática

Hemos convertido el proceso de generación de una guía de remisión en un proceso sencillo, intuitivo y semiautomático. Podrás transformar tus facturas, boletas, notas de ventas y cotizaciónes a guías de remisión de forma automática.

Genera todas tus Cotizaciones

Las cotizaciones son documentos electrónicos que no descuentan stock, sin embargo te ayudan a organizar las proformas que entregas a tus clientes. Y cada una de las cotizaciones podrás transformarlas en facturas, boletas, notas de venta y guías de remisión.

Podrás Organizar tus Ventas al Crédito

Ahora podrás organizar todas tus ventas al crédito ya que en el sistema podrás registrar facturas, boletas y notas de venta con crédito parcial o total. Luego podrás tener acceso a un listado de clientes y documentos que tienen una deuda pendiente con tu empresa. Así mismo el sistema te permitirá crear abonos totales o parciales.

Te Ayudaremos a Llevar un Control Exacto de todos
los Movimientos en tu Almacén

Hemos creado un módulo de inventario que te ayudará a controlar todas las salidas e ingresos a tu
almacén, así como la importación y modificación de cada uno de tus productos.

Salidas, Entradas y Traslados

En el sistema tendrás la posibilidad de registrar entradas y salidas de mercadería.

Kardex Físico y Valorizado

Tendrás acceso a un kardex físico y valorizado por cada uno de tus productos.

Registro e Importación de Productos

Si tienes un listado grande de productos, podrás utilizar nuestra herramienta de importación con la cuál podrás registrar hasta 10 mil productos.

Podrás disfrutar de

Actualizaciones automáticas y gratuitas

La pasión por la innovación nos conduce a brindar soluciones tecnológicas que simplifiquen y potencien tu negocio. Todo el tiempo mejoramos nuestro sistema para adaptarnos a tus necesidades y hacerte la vida más fácil para llevar tu negocio a un siguiente nivel.

upgrade
autorizado
Sunat
Somos Proveedores

Autorizados por SUNAT

Nos hemos preocupado en cumplir todas y cada una de los requerimientos de SUNAT, es así que desde el 26 de Septiembre del 2019 mediante resolución N° 064-005-0002737 fuimos reconocidos por SUNAT como proveedores de servicios electrónicos autorizados. Puedes verificar el nombre de nustra marca FacturalaYa.com en el padrón PSE de SUNAT haciendo click en el siguiente enlace:

Padrón PSE SUNAT
Procesa de Forma Segura tu Información

TENEMOS LA CERTIFICACIÓN ISO 27001

Procesa de Forma Segura tu Información: Estamos comprometidos con la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los datos de todos nuestros clientes en el proceso de la emisión de comprobantes electrónicos, es por ello que a finales del 2019 logramos obtener la certificación internacional ISO27001. Todos nuestro sistema cuenta con políticas y procedimientos de seguridad de acuerdo a la norma internacional ISO27001.

Certificado_iso

Controla tus Ventas Al Crédito

Tendrás control total sobre todas tus ventas creadas al crédito, podrás obtener reportes inmediatos y exclusivos que te permitirán controlar los documentos y clientes que mantienen una deuda pendiente con tu empresa.

INTEGRACIÓN VÍA APIREST

Hemos implementado la funcionalidad de integración vía ApiRest para que puedas integrar tiendas virtuales y/o aplicaciones. Pudiendo enviar facturas y boletas para que puedas reflejarse en tu sistema de gestión empresarial y puedas sincronizar tu almacén.

TE ASIGNAREMOS UN ASESOR PERSONAL PARA TU EMPRESA

Realmente queremos estar pendientes de ti!... es por ello que te asignaremos un asesor para que puedas consultar y solicitar información sobre todas las dudas y/o preguntas que tengas. Además podrás coordinar con tu asesor la creación de reportes exclusivos y personalizados para tu cuenta.

MULTIDISPOSITIVO (ES TÁN FÁCIL DE USAR COMO TU SMARTPHONE)

El sistema se adapta fácilmente a múltiples dispositivos, tanto computadoras de escritorio, laptops, tables y celulares. Tendrás toda la información de tu Empresa en tus Manos!


main-image

Adaptable a tu empresa

El sistema se adapta a tus necesidades, y puedes configurarlo según tus requerimientos, actualmente contamos con clientes en los siguientes rubros

Realmente Queremos Ayudarte a Vender Más

Junto a nuestro equipo de desarrolladores y diseañadores crearemos una landing page, página web, y/o tienda virtual interactiva e integrada con la facturación electrónica para que puedas llegar a más clientes y potenciar todas tus ventas.

Nuestros Clientes Nos Respaldan

Lo que Opinan Nuestros Clientes de FacturalaYa

Nuestra misión es convertirnos en aliados estratégicos de nuestros
clientes, ofreciéndoles Soporte, consultoría y soluciones acorde a sus necesidades!

testimonial-avatar
Eber Aguilar

Soy Dueño de una Distribuidora, tengo vendedores itinerantes y utilizamos el sistema desde tablets para crear rápidamente las cotizaciones, boletas y facturas para nuestros clientes, las mismas que son enviadas automáticamente vía correo electrónico y/o whatsapp. Una de las características que nos encanta es que podemos tener varios precios por cada producto!.

testimonial-avatar
Isidro Llico

Lo que más me gusta de FacturalaYa.com es que la emisión de un comprobante electrónico es realmente sencillo, soy dueño de una librería, tengo 52 años y nunca he utilizado un sistema de facturación y en esta ocasión estoy feliz porque he logrado dominarlo sin problemas!
¡Gracias FacturalaYa.com!

testimonial-avatar
Pedro Hidalgo

Soy dueño de un taller mecánico en la ciudad de Piura, además también vendo repuestos y accesorios para autos. El sistema de FacturalaYa.com nos ayudó a controlar nuestro inventario, nos ayudó a evitar errores en la emisión de facturas ya que cuenta con las búsquedas de RUC y DNI. Nos gusta trabajar con el equipo de FacturalaYa.com porque siempre están atentos a nuestras necesidades!

testimonial-avatar
Sandra Yovera

Actualente tenemos una ferretería, y vendemos con un precio diferente a mayoristas, tiendas minoristas y por unidad. FacturalaYa.com nos ha permitido manejar diferentes precios por cada producto, haciéndo que todo el proceso de venta sea muy sencillo para nuevos vendedores y colaboradores. El área de contabilidad también se ha visto favorecida ya que el sistema automáticamente entrega un libro electrónico de ventas que puede ser exportado al Excel.

testimonial-avatar
Paola Villanueva

Actualmente tengo un Restaurante de Comida Criolla y nos encanta porque con FacturalaYa.com tenemos la posibilidad de tener nuestro sitio web propio, es decir: tenemos un nuevo canal de ventas para atrater clientes potenciales.

Hemos logrado llegar a más personas utilizando las características PREMIUM de FacturalaYa.com.

testimonial-avatar
Christian Hernández

Una de las funcionalidaes que apreciamos muchísimo de FacturalaYa.com es que podemos pasar automáticamente las cotizaciones a una factura o boleta, nosotros nos dedicamos a la venta de repuestos y accesorios, y normalmente hacemos cotizaciones de 15, 20 y 30 items que con otros sistemas se hacía difícil volver a rellenar todos los datos. Con Facturalaya.com podemos incluso hacer descuentos por items y descuentos globales sin problemas!

Conoce a Algunos de Nuestros Clientes

Clientes & Socios

Estamos comprometidos con nuestros clientes, y es por ello que te asignaremos un asesor comercial para que te acompañe en todo el proceso de aprendizaje y emisión de tus comprobantes electrónicos...

Nuestros planes

Inicia hoy mismo con el sistema de
Facturación Electrónica

S/.873

S/.97

Plan Básico

Antes S/.127

Antes S/.1164
25% de descuento

  • Hasta 1000 Comprobantes
  • Una Sucursal
  • Un Almacén
  • Un Usuario
  • Módulo de Ventas
  • Reportes
  • Búsqueda de RUC y DNI
  • Duplicar y Copiar Documentos Electrónicos
  • Módulo de Compras
  • Búsqueda de Comprobantes
  • Kardex Físico y Valorizado
  • Ingresos y Salidas de Almacén
  • Traslado entre almacénes
  • Generación de Guías de Remisión
  • Libro Electrónico de Compras
  • Libro Electrónico de Ventas
  • Conexión ApiRest
  • Dominio Personalizado
  • Integración con Tienda Virtual

S/.1161

S/.129

Plan emprendedor

Antes S/.169

Antes S/.1548
25% de descuento

  • Hasta 3000 Comprobantes
  • Hasta 2 Sucursal
  • Hasta 2 Almacén
  • Hasta 3 Usuario
  • Módulo de Ventas
  • Reportes
  • Búsqueda de RUC y DNI
  • Duplicar y Copiar Documentos Electrónicos
  • Módulo de Compras
  • Búsqueda de Comprobantes
  • Kardex Físico y Valorizado
  • Ingresos y Salidas de Almacén
  • Traslado entre almacénes
  • Generación de Guías de Remisión
  • Libro Electrónico de Compras
  • Libro Electrónico de Ventas
  • Conexión ApiRest
  • Dominio Personalizado
  • Integración con Tienda Virtual

S/.1251

S/.139

Plan Empresarial

Antes S/.197

Antes S/.1668
25% de descuento

  • Hasta 6000 Comprobantes
  • Sucursales ilimitadas
  • Almacénes ilimitados
  • Usuarios ilimitados
  • Módulo de Ventas
  • Reportes Avanzados
  • Búsqueda de RUC y DNI
  • Duplicar y Copiar Documentos Electrónicos
  • Módulo de Compras
  • Búsqueda de Comprobantes
  • Kardex Físico y Valorizado
  • Ingresos y Salidas de Almacén
  • Traslado entre almacénes
  • Generación de Guías de Remisión
  • Libro Electrónico de Compras
  • Libro Electrónico de Ventas
  • Conexión ApiRest
  • Dominio Personalizado
  • Integración con Tienda Virtual
Te presentamos las dudas más frecuentes en nuestra área de Soporte

Preguntas Frecuentes

¿Ustedes Manejan Multiples Precios por Cada Producto?

Sí, actualmente manejamos varios precios por cada producto, si tú eres un distribuidor estamos seguros que esta característica te encantará.

Si ya estoy utilizando otro sistema, ¿puedo empezar con ustedes sin problemas?

Sí, puedes empezar con nosotros sin problemas y podrás continuar con la numeración de tus comprobantes electrónicos.

Nosotros nos encargaremos de subir el listado de tus productos a nuestros sistemas, lo único que necesitamos es el listado de tus productos en Excel.

¿Puedo Tener Todo el Sistema con mi Propio Dominio, Marca y Sitio Web?

Si, sin embargo, es una opción PREMIUN por lo que tendrá que contactar con nuestra área de soporte.

¿Ustedes son Proveedores Autorizados por SUNAT?

Si, somos proveedores autorizados por SUNAT desde el 26 de Septiembre del 2019 mediante resolución N° 064-005-0002737.

¿Tendré que Pagar Costos de Instalación y/o Comprar Equipos Especiales?

No tendrás que pagar costos de instalación y tampoco es necesario comprar equipos costosos para iniciar con la emisión de tus comprobantes electrónicos.

¿Ustedes utilizan contratos que me amarren por 6 o 12 meses?

Nosotros no utilizamos contratos que te amarren a nuestro servicio, con nosotros puedes pagar de forma mensual, cada dos meses, tres meses, etc. No tienes obligación de renovar el servicio si no estás contento, en caso decidas cambiarte de servicio podrás llevar los datos de tus productos y comprobantes sin problemas.