¡Inicia Hoy Mismo con la Facturación Electrónica y Sin Tediosos Contratos que te Amarren!
service-icon
Búsquedas de RUC y DNI

Tan solo con el Número de DNI y Número de RUC podrás obtener los datos de todos tus clientes, evitando errores en la generación de tus comprobantes

service-icon
Sin Equipos Costosos

Olvídate de comprar equipos costosos, con nosotros no tendrás costos de instalación y podrás utilizar el sistema desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

service-icon
Multi Sucursal y Multi Usuario

¿Tienes más de un Local? No te preocupes, podrás tener múltiples sucursales sin costos extras, y podrás crear usuarios ilimitados para cada uno de tus colaboradores.

service-icon
Actualizaciones y Soporte

Estaremos contigo brindándote soporte permanente los 365 días de año. Constantemente creamos nuevas funcionalidades y actualizaciones para crecer junto a ti y tu negocio.

content-image
Con nuestro sistema Ganas tiempo y tranquilidad

Un Sistema Orientado a Empresas Comprometidas con Su Crecimiento!

Hemos desarrollado una solución integral de facturación electrónica pensando exclusivamente en tus necesidades. Podrás emitir comprobantes electrónicos desde laptops, celulares, tablets, etc. Sin necesidad de invertir en costosos equipos ni licencias adicionales.

Eficientes e Intuitivos:

Hemos creado para ti un punto de venta intuitivo y fácil de utilizar, podrás crear tus comprobantes electrónicos en tres simples pasos!

Tendrás acceso a reportes exclusivos donde podrás analizar tus ventas por día, por mes, por año, etc.

Tendrás la posibilidad de consultar las ventas de una determinada sucursal y las ventas de un determinado colaborador o vendedor.

Te Ayudamos a Vender Más y Mejor

Factura en 3 Simples Pasos!

Hemos Creado un Sistema Pensando en Ti!. Con Procesos Sencillos y Funcionalidades Enfocadas a Mejorar tu Negocio. Con nuestros Sistema podrás emitir cualquier comprobante electrónico en tan solo 3 pasos!

"Nuestra misión es desarrollar soluciones integrales y únicas que ayuden a nuestros clientes a incrementar su nivel de Rentabilidad. ¡Queremos convertirnos en tus Aliados Estratégicos!"

quote-avatar
Alex Castañeda
CEO de FactualaYa.com
content-image

Nuestros procesos son validados por empresas que ya vienen utilizando nuestro sistema de facturación electrónica, lo que hace que nuestro software sea seguro y confiable. Convirtiéndolo en la herramienta perfecta para la emisión de tus comprobantes electrónicos.

service-icon
Somos Proveedores Autorizados por SUNAT

Desde el 26 de Septiembre del 2018 mediante resolución N° 064-005-0002737 fuimos autorizados como proveedores de servicios electrónicos autorizados por SUNAT. Puedes verificar el nombre de nuestra marca FacturalaYa.com en el padrón de SUNAT haciendo click aquí!

service-icon
Estamos En Camino a la ISO 27001

Estamos comprometidos con la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los datos de nuestros clientes en el proceso de la emisión de comprobantes electrónicos, es por ello que hemos iniciado el proceso para la certificación de la norma ISO 27001.

service-icon
Utilizamos Servidores en Amazon Web Services

Utilizamos la más alta tecnología para el almacenamiento de tu información. Actualmente utilizamos el potencial de los servidores de Amazon Web Services.

service-icon
Creamos Backups Automáticos

Preocupados por la integridad de tus datos, hemos implementado un sistema de backups o copias de respaldo automáticos que aseguran la disponibilidad de tu data siempre!

¡Nuestros Clientes Nos Respaldan!

Contamos con más de 300 clientes a lo largo de todo el Perú, que vienen utilizando nuestro sistema desde celulares, tablets y computadores en los diferentes rubros de negocios como Minimarkets, Ferreterías, Florerías, Distribuidoras, Tiendas de Ropa, Veterinarias, Jugueterías, Constructoras, Pollerías, Restaurantes, etc.

75 K

Documentos Procesados

100%

De Clientes Satisfechos

90%

MYPES

content-image
Obtendrás Acceso a Reportes Exclusivos

Tendrás acceso exclusivo al módulo de reportes donde podrás ver tus ventas diarias, mensuales y anuales, puediendo hacer filtros avanzados para ver las ventas de una sucursal, un vendedor o hacer un filtro cruzado entre varios criterios.

Podrás Controlar tu Inventario

La emisión de un comprobante electrónico descontará el stock y la anulación del mismo devolverá el stock a tu inventario. Además contarás con las opciones de entradas y salidas de almacén para que puedas hacer traslados y/o conversiones de unidades.

Podras Imprimir en Formato Ticket y A4

Podrás personalizar tus comprobantes electrónicos con tu logo y nombre de tu empresa, y al mismo tiempo tendrás la posibilida de imprimir tus comprobantes en formato TICKET y A4.

Multi Dispositivo, Multi Usuario y Multi Sucursal

Tus vendedores podrán utilizar el sistema desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya sea tablets, celulares y/o computadores. En el sistema podrás crear usuarios ilimitados y sucursales ilimitadas.

Lo que Opinan Nuestros Clientes de FacturalaYa.com

Nuestra misión es convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, ofreciéndoles Soporte, consultoría y soluciones acorde a sus necesidades!

testimonial-avatar
Isidro Llico

Lo que más me gusta de FacturalaYa.com es que la emisión de un comprobante electrónico es realmente sencillo, soy dueño de una librería, tengo 52 años y nunca he utilizado un sistema de facturación y en esta ocasión estoy feliz porque he logrado dominarlo sin problemas! ¡Gracias FacturalaYa.com!

testimonial-avatar
Eber Aguilar

Soy Dueño de una Distribuidora, tengo vendedores itinerantes y utilizamos el sistema desde tablets para crear rápidamente las cotizaciones, boletas y facturas para nuestros clientes, las mismas que son enviadas automáticamente vía correo electrónico y/o whatsapp. Una de las características que nos encanta es que podemos tener varios precios por cada producto!.

testimonial-avatar
Pedro Hidalgo

Soy dueño de un taller mecánico en la ciudad de Piura, además también vendo repuestos y accesorios para autos. El sistema de FacturalaYa.com nos ayudó a controlar nuestro inventario, nos ayudó a evitar errores en la emisión de facturas ya que cuenta con las búsquedas de RUC y DNI. Nos gusta trabajar con el equipo de FacturalaYa.com porque siempre están atentos a nuestras necesidades!

testimonial-avatar
Sandra Yovera

Actualente tenemos una ferretería, y vendemos con un precio diferente a mayoristas, tiendas minoristas y por unidad. FacturalaYa.com nos ha permitido manejar diferentes precios por cada producto, haciéndo que todo el proceso de venta sea muy sencillo para nuevos vendedores y colaboradores. El área de contabilidad también se ha visto favorecida ya que el sistema automáticamente entrega un libro electrónico de ventas que puede ser exportado al Excel.

testimonial-avatar
Paola Villanueva

Actualmente tengo un Restaurante de Comida Criolla y nos encanta porque con FacturalaYa.com tenemos la posibilidad de tener nuestro sitio web propio, es decir: tenemos un nuevo canal de ventas para atrater clientes potenciales. Hemos logrado llegar a más personas utilizando las características PREMIUM de FacturalaYa.com.

testimonial-avatar
Christian Hernández

Una de las funcionalidaes que apreciamos muchísimo de FacturalaYa.com es que podemos pasar automáticamente las cotizaciones a una factura o boleta, nosotros nos dedicamos a la venta de repuestos y accesorios, y normalmente hacemos cotizaciones de 15, 20 y 30 items que con otros sistemas se hacía difícil volver a rellenar todos los datos. Con Facturalaya.com podemos incluso hacer descuentos por items y descuentos globales sin problemas!

Las marcas que ya están confiando en nuestro sistema de Facturación Electrónica:

Elige Uno de Nuestros Planes!

Elige uno de nuestros planes e inicia hoy mismo con la Facturación Electrónica!

Plan Básico
S/. 97 00

Mensual

  • Punto de Ventas Intuitivo
  • Búsquedas de RUC y DNI
  • Guías de Remisión
  • Dominio Personalizado
  • Página Web
Contactar
Plan Emprendedor
S/. 129 00

Mensual

  • Punto de Ventas Intuitivo
  • Búsquedas de RUC y DNI
  • Guías de Remisión
  • Dominio Personalizado
  • Página Web
Contactar
Plan Empresarial
S/. 139 00

Mensual

  • Punto de Ventas Intuitivo
  • Búsquedas de RUC y DNI
  • Guías de Remisión
  • Dominio Personalizado
  • Página Web
Contactar

Preguntas Frecuentes

¿Ustedes Manejan Multiples Precios por Cada Producto?

Si, actualmente manejamos varios precios por cada producto, si tu eres un distribuidor estamos seguros que esta característica te encantará!

Si ya estoy utilizando otro sistema ¿Puedo Empezar con Ustedes sin Problemas?
  • Si, puedes empezar con nosotros sin problemas y podrás continuar con la numeración de tus comprobantes electrónicos
  • Nosotros nos encargaremos de subir el listado de tus productos a nuestros sistema, lo único que necesitamos es el listado de tus productos en Excel.
¿Puedo Tener Todo el Sistema con mi Propio Dominio, Marca y Sitio Web?

Si, sin embargo es una opción PREMIUN por lo que tendrá que contactar con nuestra área de soporte.

¿Ustedes son Proveedores Autorizados por SUNAT?
  • Si, somos proveedores autorizados por sunat desde el 26 de Septiembre del 2019 mediante resolución N° 064-005-0002737
¿Tendré que Pagar Costos de Instalación y/o Comprar Equipos Especiales?

No tendrás que pagar costos de instalación y tampoco es necesario comprar equipos costosos para iniciar con la emisión de tus comprobantes electrónicos.

¿Ustedes utilizan contratos que me amarren por 6 o 12 meses?

Nosotros no utilizamos contratos que te amarren a nuestro servicio, con nosotros puedes pagar de forma mensual, cada dos meses, tres meses, etc. No tienes obligación de renovar el servicio si no estás contento, en caso decidas cambiarte de servicio podrás llevar los datos de tus productos y comprobantes sin problemas.

¿Deseas Contactar con Uno de Nuestros Representantes?

Si tienes alguna duda o necesitas información, no dudes en contactar con nosotros via whatsapp y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo de forma inmediata. Toda llamada es sin ningún tipo de compromiso.