Nuevo FacturalaYa: Ya Somos Proveedores de Servicios Electrónicos Autorizados por SUNAT - PSE

Contacta Conmigo Hoy Mismo! El 100% del Código Fuente Sólo será Disponible para las 10 Primeras Ventas

"Obtén el Código Fuente en PHP del

Sistema MultiEmpresa

MultiSucursal y MultiUsuario Con Conexiones Directas a SUNAT y Genera Dinero Residual Mes a Mes..."

(Nuestro Sistema ha Sido Testeado por más de 300 Usuarios!)

Mira una Demo del Sistema Aquí:

Obtendrás el Código fuente de la tercera versión de Nuestro Sistema Multiempresa Homologado por SUNAT

Mediante Resolución N° 064-005-0002737 somos Autorizados por SUNAT como PSE. Te entregaremos el 100% código fuente de nuestro sistema para la facturación electrónica homologado por sunat, y testeado por más de 300 clientes...

Un Potencial de Ganancias Ilimitado ¡Genera Ingresos Residuales Hoy Mismo!

¡El potencial de Ganancias al Brindar el Servicio de Facturación Electrónica es Enorme!... ¡Sin tan solo cada uno de tus clientes de pagasen S/. 97 soles mensuales por 100 clientes estaríamos hablando de S/. 9700.00 por mes! y más de 100 mil soles al año!

No Necesitas Tener un Equipo de Programación

Nosotros nos encargaremos de configurar e instalar el sistema completo para que puedas ofrecer ya mismo el servicio de facturación electrónica. Te entregaremos todos los accesos para que puedas gestionar a cada uno de tus clientes!

ApiRest Con Conexiones Directas Son SUNAT

Obtendrás el 100% de dos proyectos, por un lado el código fuente del sistema multiempresa y por otro lado el código fuente en php de nuestra api de facturación electrónica con conexiones directas a sunat, Tu no dependerás de nadie, logrando utilizar esta api para hacer integraciones con sistemas en cualquier otro lenguaje de programación como Ruby, PHP, Java, Python, FoxPro, .Net, PowerBuilder, etc.

Tendrás “El Control Total” sobre tu negocio! Pues no Dependerás de Nadie!

Testeado por más de 300 Usuarios

Obtendrás la tercera versión de nuestro sistema multiempresa, multiusuario y multisucursal la cual ha sido testeada por más de 300 usuarios en los últimos 10 meses.

En esta tercera versión hemos implementado todas las sugerencias de nuestros usuarios que vienen utilizando el sistema de facturación electrónica en negocios como minimarkets, tiendas de ropa, ferreterías, boticas, farmacias, floreriás, etc.

Ahora ya podrás crear descuentos por items, descuentos Globales, Crear usuarios para cada vendedor, crear nuevas sucursales, crear el libro electrónico de ventas, gestionar tu stock, hacer búsquedas de ruc y dni y mucho más.

Todos Los Documentos Electrónicos Obligados Por SUNAT En Un Solo Lugar!

Cada uno de tus clientes podrá emitir facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito, comunicaciones de baja, anulaciones de boletas, resumen diario de boletas, etc, etc.

Tus Clientes Podrán Personalizar Sus Comprobantes Electrónicos Con Su Logo, Marca Y Nombre De Su Empresa... Además: Podrán Enviar Sus Comprobantes Vía Email A Sus Clientes Finales...

Con nuestro sistema de Facturación Electrónica Podrás:

  • checked Emitir Facturas Electrónicas
  • checkedEmitir Boletas de Venta Electrónicas con o sin cliente
  • checkedEmitir Notas de Crédito y Débito Electrónicas
  • checkedEmitir Comunicaciones de Baja
  • checkedCrear Resúmen Diario de Boletas
  • checkedBuscar por RUC y DNI a tus Clientes
  • checkedImprimir tus Comprobantes en Formato A4 y Ticket
  • checkedConsultar el Estado de tu Documento Electrónico
  • checkedCrear Comprobantes con operaciones gravadas, exoneradas, inafectas, gratuitas, etc. Incluso un Mix de Operaciones en un mismo Documento.
  • checkedEnvío de Comprobantes al Correo Electrónico
Descarga el Listado de Cambios Descarga el PDF y Encontrarás todos los Cambios Aplicados a Esta tercera versión Entregaremos el 100% del Código fuente solo a las 10 Primeras personas que Decidan Hacer su Compra, Luego solo ofreceremos el Servicio de Facturación Electrónica.

Mira Nuestra Demo:

En Menos de 10 Minutos, Tu Podrás ver lo fácil que resulta emitir un comprobante electrónico con nuestro sistema de facturación multiempresa

" Estoy utilizando el sistema de Facturación Electrónica desde Marzo del 2019, despúes de buscar varias opciones me encontré con FacturalaYa.com, es un sistema realmente fácil de utilizar y hasta mi esposo que nunca utilizó un sistema de ventas ha podido utilizarlo sin problemas... Nos encanta como funciona FacturalaYa.com."

- Roxana Alcántara Vigo - Chiclayo

Haz Click aquí para ingresar a la Demo Haz Click aquí y Regístrate con tus datos para ingresar a la Demo

¿Deseas Saber con qué Módulos Cuenta el Sistema de Facturación Electrónica?

Nuestra sistema de facturación electrónica está orientado a medianas y pequeñas empresas, con una sola instalación podrás gestionar cientos o miles de clientes, y todos tus clientes ingresarán a travéz de un único dominio como por ejemplo TuEmpresaDeFacturacion.com, a continuación te mostramos los módulos principales con los que actualmente cuenta el sistema...

Busqueda de ruc

Punto de Venta Inteligente

Integrado al 100% con búsquedas de RUC y DNI

Lista de comprobantes

Lista de Comprobantes

Podrás tener una vista rápida de los documentos emitidos, pendiente de envío y documentos anulados.

Módulos de Gestión

Módulos de Gestión

Tenemos disponibles los módulos de gestión de productos, categorias, clientes, usuarios, sucursales y más.

Reportes

Reportes

Creación de reportes de ventas personalizados, pudiendo mostrar un reporte por día, por mes, por año, etc. Además también el Libro Electrónico de Ventas.

Obtén el Código Fuente del Sistema de Facturación Electrónica

Contáctanos Via WhatsApp e Inicia Tu Negocio de Facturación Electrónica

Con un Único Pago y sin Costos Mensuales...

  • check
    Podrás Iniciar tu Negocio de Facturación Electrónica y Generar Ingresos Residuales mes a mes
  • check
    Te ayudaremos con toda la configuración de tu primer cliente!
  • check
    Ahora solo te enfocarás en conseguir clientes y ganar dinero!
  • check
    Tu decides cuánto cobrar a tus clientes, el potencial de ganancias es increíble!
Recuerda: Una vez cumplidas las 10 ventas, nos reservamos el derecho de eliminar la oferta por el sistema completo más código fuente!

Permíteme Compartir Contigo la Alegría de Nuestros Clientes...

Nuestros Clientes Ya Están Generando Ingresos Residuales...

"Conozco la trayectoria de Alex Castañeda, la dedicación que le has colocado a este tipo de negocio, lo que has logrado hacer y hacer ganar a otras personas"

Javier Pesarini

"Es una persona que pone en mancha las cosas, es una persona que le gusta aprender; amable, ética y que sabe ayudar a los demás"

David Varo

"Alex es una persona que tiene un recorrido en los negocios online de bastante tiempo, y ha estado detrás bambalinas de muchos proyectos importantes"

Javier Quiroz

"Mi Agradecimiento y Reconocimiento para Alex Castañeda por toda la Calidad que Imprime en todos y cada uno de sus productos!"

Carlos Barahona

"El Sistema nos Pareció Genial! Tenemos Más de 10 Clientes y Yá Hemos Recuperado la Inversión!"

Eduardo Martin Carasas

"Estoy Feliz con el Código Fuente y el Servicio de PostVenta es Excelente!"

Enrique Piscoya


"La Emisión de Comprobantes es Muy Fácil y Es de Los Mejores Sistemas que Hemos Utilizado!"

Julio Robles

"Estamos Agredecidos por el Tremendo Trabajo y La Disposición de Alex para con Nuestra Empresa."

Yamil Izaguirre

Los testimonios que se muestran son experiencias reales de clientes de FacturalaYa.com. Sus resultados no son típicos y sus ingresos variará en función de su esfuerzo, eduación, modelo de negocio y marketing. Somos una empresa dedicada a proveer soluciones de software al mercado y enfocados en la calidad! Contáctanos Via WhatsApp e Inicia Tu Negocio de Facturación Electrónica Descargar Ficha RUC >>

Comparto contigo algunas de las Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes:

¿En que Lenguaje Está Desarrollado Todo el Sistema, Se ha Utilizdo Algún Framework?

Para la creación del sistema hemos utilizado PHP, Mysql, Bootstrap, Jquery y Javascript. Y como framework hemos utilizado PhalconPHP

¿Puedo Utilizar un Hosting para Instalar el Sistema?

Nosotros recomendamos la instalación de todo el sistema en un VPS con Accesos de ROOT, todo ello para garantizar la seguridad de todos los datos de tus clientes! El sistema maneja archivos encriptados que son ubicados fuera de la carpeta public_html.

¿Ustedes se Encargan de Entregar Todo el Sistema Instalado y Funcional?

SI, nosotros nos encargaremos de instalar y configurar todo el sistema, de tal menera que tengas una versión funcional. Luego de la instalación se enviarán todos los datos de acceso a todo el código fuente y la base de datos!.

¿Necesito Tener Conocimientos en Programación para Iniciar con el Negocio de Facturación Electrónica?

No, no es necesario que tengas conocimientos en programación, pues nuestro sistema ya está listo para producción y aún más, ésta tercera versión ya fué testeada por más de 300 usuarios por lo que no tendrás que tocar líneas de código!.

¿Es Necesario el Certificado Digital?

Si, cada uno de tus clientes debe contar con su propio certificado digital... Sin embargo luego de tu compra, nosotros haremos el contacto con la empresa certificadora para que puedas obtener beneficios por la compra de certificados!

¿Ustedes Entregan Soporte?

Si, nosotros entregamos soporte ante algún error en las funcionalidades actuales, además también nos comprometemos contigo a poner en producción tu primer cliente! Indicarte y enviarte una guía de las configuraciones que debes realizar en sunat, así como las configuraciones que debes realizar en el sistema.

Una vez realizada la inversión ¿Cuánto tiempo se toman para instalar y configurar el sistema completo?

Una vez hayas realizado el depósito, nuestro equipo responsable de la instalación y configuración se pondrán manos a la obra y tendrá tu sistema listo para utilizar en 3 o 4 horas.

¿Ustedes Son PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos Autorizados por SUNAT)?

Si, somos Proveedores de Servicios Electrónicos Autorizados por SUNAT puedes verificar el nombre de nuestra empresa Standard Mining Perú SAC con Nuestra Marca Comercial FacturalaYa.com y dicha información puedes validarla en el padrón de SUNAT haciendo click aquí.